Cadáver exquisito - Parte Uno, Capítulos 17/18 + Helado de zuchini y Lista de reproducción



    Hola Club, seguimos adelante.

    Conocemos el trabajo de Tejo y lo que en su vida personal acontece, es una persona que parece sufrir y se siente apartado del entorno a pesar de trabajar activamente en el frigorífico.
¿Lograron empatizar con él?

    Sigamos escuchando/leyendo sus "aventuras".

Escuchar Capítulo 17. Tejo tiene algo importante que hacer.

Escuchar Capítulo 18 Tejo está caliente. 

En este capítulo tose mi perro el Blanco.


    Del mismo modo que en novelas anteriores este club tuvo listas de reproducción con música inspirada en la temática, les traigo hoy La lista de reproducción para caníbales. La lista de reproducción para caníbales. No se preocupen que traté de evitar en su mayoría lo muy explícito. Tampoco metí mucho death metal, aunque podría hacerlo si lo prefieren. Hay canciones metafóricas y otras dedicadas a caníbales reales. Ya me dirán ustedes qué le falta o le sobra a esta selección. Espero su colaboración para hacer una lista más completa.

    Quedan en compañía de  dos nuevos capítulos y un nuevo helado raro para el recetario.


Flor.

--

Whatsapp del Club

Biblioteca de Distopías de Lapocalipsi

Audiolibro Spotify

Colaborar con el Club

Imagen: Cadáver exquisito versión de Turquía


Especial helados parte 2

Helado de zuchini, receta de Nati Kiako.


Ingredientes:
1 zuchini grande 
½ banana (puede optarse por otra fruta, palta funciona) 
½ taza de yogur (vale yogur de coco, lácteo, el que usen) 
Opciones con diferentes sabores: + ½ taza de frambuesas + 3 o 4 gajos de durazno + miel + canela + ½ manzana verde + piel de limón + ½ taza de ananá + jengibre



Procedimiento

Pelar y cortar en cubos el zuchini, congelarlo tal como cualquier otra fruta que vayan a incorporar y licuar todos los ingredientes elegidos juntos. ¡Listo!

– Si usan banana madura, suma dulzor. La banana más verde o amarillo brillante suma cuerpo, textura, y nada de sabor a banana. Ustedes eligen.
– El endulzante es a gusto y todos funcionan. Tengan en cuenta que las cremas heladas requieren más endulzante para alcanzar el umbral de dulzor que tendríamos a temp. ambiente. También recuerden que el azúcar y la miel impiden la cristalización; sin ellos, sale un helado “hieloso”. Los dátiles también dan cuerpo.
– Otro componente que impide la cristalización es la materia grasa. Por eso sugiero usar yogur entero o agregar unas cucharadas de aceite de coco. Garantiza helado más cremoso.




Comentarios